Rehabilitación de piscinas - Sistema Revestech - Pool 120

Para rehabilitar grietas en una piscina, si hay debilidades estructurales altamente formadas en la construcción, generalmente es difícil de solucionar por los rehabilitadores.

Por lo tanto, el trabajo a menudo tiene un costo muy elevado y si la piscina esta localizada en la parte posterior de un jardín bien cuidado, también se asocia con mucha destrucción.

Otras sistemas de reparación proponen soluciones químicas formadas por resinas y pinturas que a priori parecen buenas soluciones, pero que por el tiempo pierden efectividad volviendo a tener los mismos problemas la estructura de nuestra piscina

Basado en mis muchos años de experiencia, hay una manera muy segura y económica de mantener la piscina permanente libre de fugas de agua, se llama: Revestech Pool 120“ y se utiliza con mucho éxito, pero solo por las pocas empresas certificadas. - Es muy importante conocer toda la técnica de impermeabilización con laminas multicapa - coextrudida y trabajar con el máximo cuidado.

En caso de que se produzcan daños en el vaso de nuestra piscina o en las tuberías o por ejemplo soportes de persianas, esta indicado para soluciones. El sistema Revestech es eficaz para todos ellos

Sistema DRY120-Pool: Lámina de impermeabilización para todo tipo de piscinas.

Lámina impermeabilizante multicapa especialmente diseñada para garantizar la total estanqueidad del vaso tanto en obra nueva como en rehabilitación. Resuelve el problema de humedades de todo tipo de piscinas mediante la instalación adherida con cemento cola C2TE S1-S2 en capa fina, sin necesidad de herramientas o productos especiales.

Tipos:

  • Piscinas de obra
  • Piscinas de acero
  • Piscinas de poliestireno
  • Piscinas de poliéster
  • Piscinas con gresite antiguo
  • Aljibes
  • Depósitos de agua

Su versatilidad hace que no sea necesario retirar, en la mayoría de los casos, el recubrimiento cerámico existente. No precisa de complejas preparaciones previas del soporte, ni de herramientas o productos no presentes normalmente en obra. Ofreciendo la impermeabilización completa de la piscina.

Información e imágenes: Revestech

Sin comentarios

Añadir un comentario