Fugas de agua en Alicante

Nos encargamos de revisar todo tipo de fugas de agua en Alicante. A continuación, te comentamos algunos factores esenciales al respecto.

¿Cuáles son las causas de una fuga de agua?

Consideramos esencial que conozcas los motivos que pueden provocar semejante situación. Te resumimos las causas más habituales en el siguiente listado:

  • La falta de mantenimiento. Es muy habitual que solo se le preste atención al mismo cuando hay un problema. Es adecuado contar siempre con el apoyo de profesionales para comprobar que las tuberías funcionan de forma correcta.
  • Una alteración en la presión. Al arreglar fugas de agua en Alicante, no nos resulta extraño encontrarnos con cambios de presión debido al uso de bombas de agua poco fiables o a la lluvia. Una vez más, la revisión de un experto puede evitarte el problema.
  • El mal uso de las cañerías. El fregadero no debe usarse para deshacerse de restos de comida o aceite. Esta práctica conlleva que las tuberías comiencen a sufrir filtraciones y a la aparición progresiva de humedades.

Fugas de agua en alicante

¿Cómo se puede detectar una fuga?

Cualquier tipo de fuga que puedas tener, salvo avería o accidente, no comienza con una gran pérdida de agua, sino con una progresiva. Ten en cuenta estos consejos para conocer si hay algún problema en tu instalación:

  • Cierra todos los grifos y vete al contador de agua a comprobar si sigue o no en funcionamiento.
  • Revisa la zona exterior de tu casa. Céntrate en las zonas más blandas o donde haya baldosas que se muevan o vegetación que no hayas sembrado voluntariamente.
  • Tras cerrar la llave de paso, comprueba si en los grifos de tu domicilio hay agua.
  • Toca los muros del baño y de la cocina y comprueba que estén secos. Consulta con tu vecino de abajo por si tuviera algún tipo de humedad en el techo que pudiera ser síntoma de fuga.

Con estos consejos, podrás detectar rápidamente una fuga de agua.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Básicamente, porque vamos a ahorrarte tiempo y dinero. Una pequeña fuga supone un ligero aumento en la factura del agua en un primer momento, pero a medida que pase el tiempo la cantidad pasará a ser mayor. Además, el deterioro de tu mobiliario o electrodomésticos debido al agua puede provocar que termines por pagar la reparación y un nuevo mobiliario.

Dada nuestra experiencia en el sector, contamos con la última tecnología para detectar el punto exacto de la fuga. Usamos cámaras que introducimos por las tuberías para acortar el proceso. Así, solo tenemos que acceder a la tubería, arreglarla y volver a dejarlo todo tal y como estaba.

Somos líderes en la reparación de fugas de agua en Alicante. Contacta con nosotros para que encontremos la mejor solución a tu problema. Estaremos encantados de atenderte y de conseguir que tu instalación vuelva a funcionar correctamente. Solicita ya nuestra visita a tu propiedad para que comencemos a trabajar. Te garantizamos la máxima profesionalidad y fiabilidad.

Contacta con nosotros