Reparación de piscinas en Alicante

Tras más de 15 años de experiencia en la reparación de piscinas en Alicante, podemos ofrecerte todas las claves que necesitas para detectar a tiempo cualquier tipo de avería.

¿Cuáles son los problemas más habituales en las piscinas?

Reparación de piscinas en Alicante

Como ya sabrás, la instalación de tu piscina se compone de distintos elementos que pueden provocar una avería que termine convirtiéndose en un problema de mayor calado. Los problemas técnicos más frecuentes se producen en:

  • El equipo de filtración. Su uso continuado conlleva una pérdida de su eficacia que repercute en la mala calidad del agua y en aumento de su suciedad.
  • La bomba. Es necesario revisar el nivel de humedad del lugar donde está instalada. Los parones durante el invierno son letales aumentando la oxidación de sus componentes. Igualmente, en caso de fuga estará trabajando con menor cantidad de agua y acelerando su deterioro. En caso de inundación del espacio donde está instalada, puede ser necesario el cambio del motor. La falta de mantenimiento del prefiltro podría provocar que se atascase y que su funcionamiento fuera incorrecto.
  • El filtro de arena. Hay que evitar que la arena se apelmace para que siga siendo eficaz. De no hacerlo, el filtro podría terminar cediendo. Esta avería es fácil de detectar ya que la arena termina apareciendo en la piscina. Los cambios de presión también deberían evitarse para que el filtro no se rompa.
  • La válvula selectora. Esta válvula termina deteriorándose debido al cloro, al agua y a la arena que se acumula en el filtro. Poco a poco, notarás que sus funciones no son las más recomendables y que el nivel de agua de la piscina baja progresivamente. Una presión demasiado alta, es también un factor decisivo para su funcionamiento.
  • Equipos de regulación y control. Lo habitual es llevar a cabo un mantenimiento o un seguimiento estricto. De no hacerlo, el agua no será la más adecuada para bañarse. Su sensibilidad a la humedad es excesiva lo que acelera su deterioro.
  • Fugas. Con nuestra experiencia en la reparación de piscinas en Alicante, podemos certificar que es la avería más recurrente. Se producen en las tuberías que van del depósito a la piscina. La revisión periódica de las conexiones es imprescindible para evitarlas.

Si observas cualquiera de estas alteraciones en tu piscina, te recomendamos que confíes en nuestra fiabilidad y especialización.

¿Por qué debes llamarnos?

Básicamente, porque somos expertos en la materia. Usamos dispositivos de emisión de vídeo para conocer dónde se encuentran los problemas a solucionar. Nuestro objetivo es conseguir encontrar la solución más eficaz, y rápida, para conseguir que tu piscina vuelva a ser ese espacio tan especial para ti y tu familia.

Consulta nuestros servicios de reparación de piscinas y fugas en Alicante. Contacta con nosotros para que comencemos el proceso de análisis de tu instalación y, sobre todo, para que en un tiempo récord puedas volver a bañarte con quien prefieras. No lo dejes para otro momento ya que la avería podría ser irreparable y su reparación bastante más costosa. Te esperamos.

Contacta con nosotros